Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

NBA cancela juego entre Detroit y Denver por coronavirus

DENVER (AP) — El juego de Detroit en casa de los Nuggets de Denver fue suspendido el lunes por la NBA debido a problemas de rastreo de contactos que dejaron a los Pistons sin los jugadores suficientes para salir a la cancha.

Fue la primera suspensión de la NBA en una semana y el primer juego que no se llevará a cabo desde que el duelo entre Chicago y Memphis que estaba programado a realizarse el miércoles.

La liga llevó a cabo todos los juegos programados entre jueves y domingo, el plazo más largo sin una postergación en casi un mes.

Denver era uno de seis equipos que no había tenido juegos cancelados esta temporada. La lista ahora se redujo a Brooklyn, Nueva York, Toronto, Clippers y Lakers.

La NBA ya ha pospuesto 23 juegos esta campaña y 22 desde el 10 de enero. Algunos de esos compromisos se llevarán a cabo antes de que concluya el calendario de la primera mitad el 4 de marzo; otros podrían ser reprogramados para la segunda mitad, que inicia el 11 de marzo.

Detroit tiene programado un partido el martes en Utah. El próximo juego de Denver está programado para el jueves en casa de los Lakers de Los Ángeles.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Baby Lores participa en audiencia migratoria de Insurrecto en EEUU y reacciona al proceso
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter