Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mundial: Ibrahimovic se retira de partidos con Suecia

ESTOCOLMO , Suecia (AP) — Zlatan Ibrahimovic se ha retirado de la selección sueca para sus partidos de clasificación contra Kosovo y Grecia. El equipo dijo el sábado que el artillero no se ha recuperado totalmente de una lesión de rodilla.

Ibrahimovic, que cumple 40 años el domingo, fue convocado para los partidos y el entrenador Janne Andersson dijo que “espero y creo que puede estar”.

Pero Andersson dijo el sábado que el artillero del Milan “no ha avanzado lo suficiente en su rehabilitación para formar parte” del equipo.

“Es triste para nosotros pero también es triste para Zlatan”, dijo Andersson.

Ibrahimovic no jugó el Campeonato Europeo debido a una lesión en la rodilla y ha jugado un solo partido en esta temporada con Milan, cuando venció a Lazio 2-0 por la Serie A. Ibrahimovic anotó uno de los goles.

Suecia está segundo en el Grupo B de la clasificación europea al Mundial, a cuatro puntos de España pero con dos partidos menos jugados.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter