Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarc Márquez estuvo en un acto en Madrid, con Estrella Galicia 0,0, uno de sus patrocinadores personales y de su actual equipo, el Repsol Honda.
Cansancio y seriedad.
"Sobre todo, cansado. Llevamos un fin de semana de carreras y un test largo y duro, pero, lógicamente, también pensativo".
Pensamientos.
"Lo que haces un día después de un fin de semana de carreras y un test es repasar todo lo que ha sucedido en pista, sobre todo, dónde poder mejorar. Después del test, qué dirección tomar, dónde mejorar el proyecto y es el repaso que hicimos ayer por la tarde, con todos los ingenieros japoneses, con todo Honda, porque el prototipo de 2024 no funcionó como se esperaba, en la teoría. En la práctica fue un poco peor. También era una moto nueva y es donde se tiene que seguir investigando".
No cambia pese a lo visto.
"Tampoco. No estoy decepcionado porque era un poquito lo que ya esperábamos. Sí, han ido trabajando, pero ha habido caras nuevas en el box, pero han empezado hace poco. No han tenido tiempo de reacción esas caras nuevas a poner cosas diferentes en pista. Cualquier ser humano en el mundo, cuando hay situaciones críticas, busca soluciones. Tienes plan A, B y C. Me los quedo para mí. Tengo que pensar bien, pero mi compromiso, a día de hoy, sigo teniendo contrato con Honda. Mi compromiso es máximo ya que esta marca me ha dado mucho y sigo intentando buscar la mejor solución al proyecto".
Plazo.
"Son cosas que tienen que ir rodadas. No puedes forzar nada en ningún momento. Es verdad que no hay mucho tiempo. Ya en dos meses acabas la temporada. De momento, como mostré este fin de semana en Misano, y como mostré ayer en el test, mi compromiso sigue siendo máximo porque sigo creyendo en el proyecto".
Intenciones de Honda.
"Ya dije que sólo mi círculo más íntimo, ultra íntimo, sabe mis pensamientos".
FUENTE: Marca.com
Suscribite a nuestro Newsletter