Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Judge logra 1er jonrón de la campaña; Yankees superan 6-5 a Diamondbacks en 11 innings

PHOENIX (AP) — Aaron Judge consiguió su primer jonrón de la temporada y añadió un doblete productor como parte de un ataque de dos carreras en el undécimo episodio, para que los Yankees de Nueva York superaran el miércoles 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El mexicano Alex Verdugo quebró el empate 2-2 en la décima entrada, con su primer jonrón como jugador de los Yankees, quienes completaron una gira con foja de 6-1, en el comienzo de su temporada.

El garrotazo de dos carreras de Verdugo llegó ante Kevin Grinkel. Arizona igualó la pizarra en la parte baja del décimo capítulo, ante Clay Holmes, con ayuda de un mal tiro del campocorto Anthony Volpe.

Con corredores en las esquinas en la 11ma entrada, luego de un sencillo del venezolano Gleyber Torres, Scott McGoufh (0-1) incurrió en un balk para que entrara la carrera de la ventaja, frente al dominicano Juan Soto.

Tras un elevado con el que fue retirado Soto, Judge bateó una línea de doble para ampliar a dos carreras la ventaja.

Judge llegó al encuentro bateando de 24-3 con una empujada, el menor número de hits en su carrera tras seis duelos. Dio a los Yanquis una ventaja de 2-1 por medio de un cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto frente a Merrill Kelly.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-2 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0. El dominicano Soto de 5-0 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada y una empujada, Geraldo Perdomo de 4-0 con una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 4-0 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, Jorge Barrosa de 5-1 con una anotada y una producida.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

CIMEX anuncia que expandirá su red de gasolineras en dólares por todo el país
El expresidente Donald Trump llega al tribunal en Manhattan para las deliberaciones del jurado en su caso penal en Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024. (Steven Hirsch/New York Post vía AP, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter