Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentran granada de mano en estadio del Estrella Roja

BELGRADO, Serbia (AP) — La policía serbia informó sobre el hallazgo de una granada de mano sin detonar en el estadio del Estrella Roja de Belgrado, previo a su duelo de clasificación a la Liga Europa.

La policía señaló que el "oxidado" dispositivo explosivo fue descubierto en el techo de una de las gradas durante un control de rutina previo al encuentro entre el Estrella Roja y el Kairat de Kazajistán.

El dispositivo fue llevado a una locación segura para una detonación controlada, de acuerdo a la policía.

La prensa de Belgrado señala que es posible que la granada llevara tiempo en el techo del estadio y no esté vinculada al duelo del jueves ante el Kairat.

Los aficionados serbios son conocidos por su comportamiento violento en los estadios.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa
Grúas utilizadas para la construcción del nuevo salón de baile se observan en el exterior de la Casa Blanca, el sábado 4 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Julia Demaree Nikhinson)
Trump confirma rescate de tripulante de F-15 en Irán tras audaz operación militar de EEUU
TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter