Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con grand slam de Raleigh, los Marineros superan 8-4 a Medias Blancas

SEATTLE (AP) — Cal Raleigh bateó el grand slam de la victoria en la parte baja de la novena entrada y los Marineros de Seattle se recuperaron de un déficit de cuatro carreras en la octava para vencer 8-4 a los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

La línea decisiva de Raleigh llegó contra Jordan Leasure (0-2) después de que los Marineros anotaron cuatro veces en la octava para empatarlo.

Dominic Canzone abrió con un jonrón contra el abridor Erick Fedde antes de que Michael Kopech permitiera tres carreras y cuatro hits. Mitch Haniger anotó dos con un sencillo con las bases llenas y Luke Raley impulsó la carrera del empate con un toque.

La ofensiva de Seattle batalló de inicio, con ambos lanzadores con inicios sólidos. Fedde permitió solamente tres imparables en sus primeras cinco entradas en blanco, y el abridor de los Marineros, Logan Gilbert, permitió sólo dos hits en el mismo lapso.

Korey Lee abrió la sexta con un doble para Chicago, y Luis Robert Jr. puso adelante a los Medias Blancas con un jonrón de dos carreras hacia las gradas del jardín izquierdo. Lenyn Sosa puso el 3-0 con un sencillo productor en el séptimo, y Corey Julks conectó un jonrón solitario en el octavo ante el relevista Matt Bowman.

Por los Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 4-2 con una remolcada. Los cubanos, Luis Robert Jr. de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas. Oscar Colas de 1-1.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez bateó de 5-2 con una carrera anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

EE.UU. despliega submarino de ataque rápido en la Bahía de Guantánamo
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara
ARCHIVO - Cajas del medicamento mifepristona, en los anaqueles del West Alabama Womens Center, en Tuscaloosa, Alabama, el 16 de marzo de 2022. (AP Foto/Allen G. Breed, Archivo)
El expresidente Donald Trump llega al Club del Capitolio, el jueves 13 de junio de 2024, en Washington. (AP Foto/Jacquelyn Martin)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter