Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bills traspasan al receptor Stefon Diggs a Houston

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Bills de Buffalo decidieron canjear a su mejor receptor, Stefon Diggs, a los Texans de Houston en un canje que se concretó el miércoles.

Al anunciar el traspaso, los Bills dijeron que recibieron la selección de segunda ronda de los Texans en el draft de 2025, una que Houston obtuvo en un canje con Minnesota. Houston también se quedó con la selección de sexta ronda en el draft de este año, y una de quinta ronda en 2025.

La salida de Diggs deja al quarterback Josh Allen sin su blanco favorito y rompe una dupla que reescribió los récords de pases del equipo desde que el receptor llegó procedente de Minnesota mediante un canje en marzo de 2020. Los dos se encargaron de transformar la ofensiva de los Bills en una de las más explosivas de la NFL, clave para que Buffalo obtuviera cuatro títulos seguidos en el Este de la Conferencia Americana.

Para los Texans, Diggs aporta otro talentoso jugador para complementar a Nico Collins y Tank Dell.

Collins lideró a Houston con 80 pases atrapados para 1.297 yardas y ocho touchdowns la pasada temporada. Los Texans pasaron de ser el peor equipo del Sur de la AFC a los primeros con el entrenador DeMeco Ryans y el quarterback C.J. Stroud.

Fue la primera temporada de Ryans al mando del equipo. Stroud ganó el premio al Novato del Año de AP.

Houston también cerró un canje para adquirir al running back Joe Mixon, además de reforzar su defensa.

Brandon Beane, gerente general de los Bills, se negó a dar detalles sobre los motivos para realizar el canje. Afirmó que la decisión fue complicada y se tomó tras consultas con el, dueño del equipo, Terry Pegula.

Beane reconoció que el canje no vuelve mejores hoy a los Bills, pero sí les aporta beneficios a futuro, al retirar el salario de Diggs de la nómina después de esta temporada.

“De ningún modo esto significa que los Bills han renunciado, dado un paso atrás o algo así”, comentó Beane, quien agradeció a Diggs por lo que aportó a Buffalo. “Todo lo que hacemos es con la intención de ganar. Y vamos a seguir haciendo eso. Es 3 de abril, o 4 o lo que sea, y seguiremos trabajando en este plantel y en cerciorarnos de que estemos listos para jugar cuando llegue septiembre”.

La frase que más repitió Beane fue: “Ésta es la mejor decisión para los Bills en el futuro”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter