Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cubanos

Abreu dispara jonrón, Medias Blancas blanquean a Indios

CHICAGO (AP) — Jeff Samardzija lanzó seis innings en blanco para superar a Corey Kluber y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-0 a los Indios de Cleveland.

Un jonrón solitario de José Abreu en el primer inning le dio una ventaja madrugadora a Samardzija. El jonrón con dos outs fue el segundo del primera base cubano en dos días. Abreu se fue de 4-2, con tres impulsadas.

En su primer enfrentamiento ante los Indios, Samardzija (1-1) toleró seis hits, con dos boletos y tres ponches.

Abreu añadió un doble de dos carreras en el séptimo para mandar a las duchas a Kluber (0-2).

Kluber permitió 13 hits, el mayor total en su trayectoria, y seis carreras limpias. Ponchó a seis, con un boleto y tuvo dos lanzamientos descontrolados.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisail García de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. Los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y una remolcada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter