Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CR7

A Cristiano Ronaldo le salen tres ¨OFERTONES¨ para dejar el Real Madrid

CR7 no estaría contento con su actual salario y exige una mejora de contrato para equipararse con los ingresos de Messi y Neymar.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha recibido seductoras ofertas de tres equipos, y en los próximos días la propuesta más importante de ellas se hará llegar a las oficinas de la entidad madrileña, han revelado este jueves los conductores del programa deportivo El Chiringuito de la televisión española.

Según la información disponible, el astro portugués no estaría contento con su actual salario – unos 28 millones de dólares anuales – mucho menor que los que perciben Lionel Messi en el F.C. Barcelona (41 millones) y Neymaren el París Saint-Germain (36 millones de dólares).

Embed

Las negociaciones para una mejora de contrato entre el Madrid y CR7 están estancadas, y el futbolista espera que la dirigencia del club le ofrezca el salario justo que el delantero considera que debería ganar y equipararse así a Neymar o Messi, señalan las fuentes.

Además, aseguran que lo que ocurra en las próximas cuatro semanas será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo, de 32 años, debido a que si en ese periodo las partes no llegan a un acuerdo, "es muy complicado" que el portugués siga en el club blanco.

El Chiringuito no ha revelado qué clubes están interesados en hacerse con los servicios del futbolista luso, pero se especula que uno de ellos sería el club inglés Chelsea F.C.. CR7 prolongó a finales del 2016 su contrato con el equipo 'merengue' hasta junio del 2021, y su cláusula de rescisión es de unos 1.200 millones de dólares.

FUENTE: rt.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter