cubanos31 octubre 2019

Cubano compra pasaje desde agosto para pasar fin de año en Cuba y ahora la agencia de viaje le exige más dinero

Cubano compró pasaje desde agosto para estar el fin de año en Cuba y ahora denuncia que la agencia de viaje le exigió pagar un 50 por ciento mas por sus boletos

Este cubano hizo sus dos reservas aéreas vía internet en agosto. Él asegura que pagó 438 dólares por los dos pasajes y todo iba bien hasta que hoy recibió una llamada de la agencia pidiéndolo 120 dólares más por cada uno.

Deynier Salazar creía que ya tenia todo pagado para su viaje a Cuba el 12 de diciembre, retornando el 5 de enero, al menos eso pensaba al tener en su poder dos boletos aéreos para él y su mujer con destino a Santa Clara.

Sin embargo, hoy recibió una llamada de la agencia Cala Global Services informándole que tenia que pagar más dinero por las reservaciones.

Cubano compra pasaje desde agosto para pasar fin de año en Cuba y ahora tendrá que pagar más dinero

Salazar, quien vive en Fort Myers, aseguró que tras el anuncio de la administración de Donald Trump la semana pasada de suspender los viajes de aerolíneas norteamericanas a nueve aeropuertos cubanos el llamó a la agencia preocupado por si sus boletos se verían afectados

Esta noche el dueño de Cala Global Services da su versión sobre lo ocurrido con el aumento del precio de estos pasajes

Sin embargo, desde el 28 agosto hasta hoy nadie se comunicó con el cliente.

Se disparan los precios para viajar a Cuba en los meses de Diciembre y Enero

Embed

Salazar hoy pagó los 240 dólares de más. Ante esta situación le preguntamos a Cala que debería hacer un pasajero si en agosto encuentra un pasaje barato a Cuba para el fin de año?

Hay que recordar que desde el próximo 10 de diciembre las aerolíneas norteamericanas solo podrán viajar a La Habana, con los Charters dominando todo el otro mercado.

Y el cliente decidió hacer esta denuncia para que otros cubanos que viaje. Por charters estén alertas.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario