Cuba 08 septiembre 2020

Un policía saca su pistola a varios pobladores en La Habana

Un policía saca su pistola ante varios pobladores en la zona 12 de Alamar, La Habana después de multar a uno de ellos en medio de la militarización de la capital de la isla por la expansión del coronavirus.

El sitio digital ADN Cuba aseguró que al joven multado le conocen como el Take. Le impusieron una multa de tres mil pesos por poner música en medio de la cuarentena y ahora pudiera ir preso.

Embed

El régimen comenzó a multar con dos mil pesos a quienes que no cumplan el distanciamiento social en medio del repunte del coronavirus mientras culpa a los cubanos de las aglomeraciones en las colas y les exige que las hagan de forma presencial pero que no marquen para otro.

También en La Habana, en medio de la pandemia, el régimen arrestó al artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara, cuando apoyaba así la Revolución de los Girasoles, promovida por la opositora UNPACU en toda Cuba este día de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Arrestos similares de activistas ocurrieron en Santiago de Cuba para frenar esta manifestación pacífica de la Revolución de los Girasoles organizada por la UNPACU.

Mientras en Holguín, la policía impidió y arrestó violentamente a los hermanos Miranda Leyva, de la UNPACU, para que no se manifestaran en esta Revolución de los Girasoles el día de la Patrona de Cuba.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario