Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuqui La Mora

"Un logro más": Cuqui La Mora se compra su segunda casa en Estados Unidos

La primera casa se la compró en agosto de 2022

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La popular actriz y comediante cubana Cuqui La Mora anunció con gran entusiasmo en sus redes sociales la adquisición de su segunda casa en Estados Unidos.

A través de sus cuentas en Instagram y Facebook, la artista compartió con sus seguidores su felicidad y emoción, destacando el logro que representa para ella este nuevo hito personal.

"Un logro más, ya tengo mi segunda casa, estoy súper feliz y emocionada, pensé que no lo lograría. Gracias. Sé que mi felicidad es la de muchos por eso se los comparto. Yesss I can do it. #portsaintlucie", escribió junto a una serie de fotos donde se la ve en varios lugares de su nuevo hogar, posando con la típica llave que celebra la adquisición.

Screenshot 2024-07-02 at 11.22.27AM.png

Cuqui, quien en agosto de 2022 había hecho realidad el sueño de comprarse su primera casa en Estados Unidos, no tardó en recibir una oleada de felicitaciones de parte de seguidores, colegas y amigos, quienes expresaron su alegría y buenos deseos a través de numerosos comentarios, entre los que no faltaron las felicitaciones de coterráneos del mundo del espectáculo.

"Felicidades mi corazón", le dijo Maydy La Grande; "Me alegra mucho mi Cuqui", agregó Judith González (realtor de su primera casa) mientras que su amigo Andy Vázquez le comentó con un "Felicidades hermana".

Sus seguidores también dejaron sus palabras de apoyo y admiración.

"Muchas felicidades, una mujer enfocada y luchadora siempre sale adelante, eres ejemplo de que sí se puede"; "Así es como se hace, que la bulla la hagan tus logros"; "Felicidades, que sigas teniendo mucho éxito"; "Muchas felicidades, merecida, disfrútala mucho.

Muy bonita la casa"; "Muchas felicidades, bienvenida a Port St. Lucie"; "Muchísimas felicidades, bendiciones infinitas en tu nueva etapa, te lo mereces, gracias por entregarnos tu buen humor y compartirnos tus alegrías"; "Muchas felicidades, abundantes bendiciones"; "Muchísimas felicidades, que la disfrutes, te lo mereces, bendiciones"; "Felicidades, lo mereces, por tu trabajo, perseverancia y dedicación.

Dios te bendiga y que este sea solo el comienzo de muchas cosas más", se lee entre los más de mil comentarios que han seguido a su post en las redes.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)
Jueza desestima caso contra Donald Trump por manejo de documentos clasificados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter