Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

Teresa, manager de El Taiger, visita Cuba y se reencuentra con la abuela del reguetonero

Durante esta visita a la isla Teresa aprovechó para enseñar a detalle la capilla en el Cementerio de Colón en La Habana donde descansarán los restos del reguetonero junto a los de su madre

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Teresa Padrón, manager del reconocido reguetonero cubano El Taiger, realizó una emotiva visita a Cuba, donde se reencontró con la abuela del artista, una figura muy cercana y querida por él.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Teresa compartió una foto y un video junto a la abuela del cantante, a quien describió como una mujer excepcional. “Ella es una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida, un alma linda con tremendo corazón, el mismo corazón de José.

Enteramente agradecida por la bendición de conocerte y el cariño tan grande que me tienes, al igual que toda tu familia.

Preparativos para la capilla en el Cementerio de Colón

Durante su estancia en la Isla, Teresa también aprovechó para visitar la capilla en el Cementerio de Colón en La Habana, donde descansarán los restos de El Taiger junto a los de su madre.

En una transmisión en vivo a través de Instagram, mostró detalles del lugar, explicando que necesita ser limpiado, pintado y acondicionado antes del traslado de las cenizas del artista.

Teresa reveló además que un pintor se ha ofrecido a realizar obras en homenaje a El Taiger, lo que añade un toque especial a este espacio que será su lugar de descanso final. La manager destacó que la capilla es más amplia, cuenta con mejores condiciones y ofrece mayor seguridad, lo que permitirá preservar la memoria del reguetonero de manera digna.

Encuentro con Ana Paloma, hija de El Taiger

Otro momento destacado del viaje fue el encuentro con Ana Paloma, una de las hijas de El Taiger, por quien Teresa siente un profundo afecto. Durante la visita, Teresa confirmó que ha gestionado el parole humanitario para que la joven pueda reunirse con su familia en Estados Unidos, lo que refleja su compromiso con los seres queridos del cantante.

Este viaje a Cuba no solo fue un acto de nostalgia y amor por parte de Teresa hacia El Taiger y su familia, sino también una muestra de su dedicación a preservar su legado y apoyar a quienes forman parte de su entorno más cercano.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA abre la puerta a inversiones de Trump en la isla: No hay razón para excluirlo
Personal de servicios de emergencia trabaja para extinguir un incendio tras los ataques con misiles rusos en Kiev, Ucrania, el sábado 1 de agosto de 2026. (AP Foto/Efrem Lukatsky)
¿Murió Raúl Castro? Esto es lo que se sabe tras los rumores por su ausencia en actos públicos en Cuba
MINISTRO DE ENERGÍA TIENE MALAS NOTICIAS PARA LOS CUBANOS: 105 días sin electricidad
ADMINISTRACION TRUMP negocia deportación de CUBANOS A URUGUAY

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter