Cuba17 julio 2019

Senador Marco Rubio pide ayuda para localizar en Cuba al asesino de joven de Miami

El hombre buscado por el asesinato de una joven de 16 años no podrá evadir a la justicia si huyó a Cuba

Este individuo que presuntamente escapó a Cuba no podrá evadir la justicia porque las autoridades estadounidenses estarían buscando un

acuerdo para que lo extraditen o lo juzguen en la isla por el homicidio de esta adolescente.

Osniel Pérez de la Osa es el sospechoso de la muerte de Ana Alvarez Hernández, quien recibió un disparo en el estacionamiento del conocido restaurante Aero Squadron 94.

Senador Marco Rubio pide ayuda para localizar en Cuba al asesino de joven de 16 años en Miami

La adolescente fue alcanzada por una bala perdida en medio una discusión entre dos grupos de hombres.

Wilfredo Allen, abogado de inmigración, declaró que aunque un homicida huya a la isla, es muy posible que el gobierno estadounidense llegue a un acuerdo con las autoridades cubanas.

El senador Marco Rubio, en un mensaje en su cuenta en Twitter dirigida al pueblo cubano, escribió: “Si vives en Cuba y sabes dónde está el sospechoso, infórmalo a las autoridades. Espero que lo detengan y lo devuelvan a los EE.UU. para enfrentar la justicia”.

Screen Shot 2019-07-17 at 5.33.26 PM.png

En enero del 2018 fue condenado a 20 años de cárcel en los tribunales cubanos Marcos Yáñez Gutiérrez, quien huyó a la isla tras el asesinato del médico Ronald Schwartz en West Palm Beach.

En los últimos años, dos hombres ya han sido extraditados a EE.UU. después de que huyeron al isla tras cometer diferentes crímenes.

En el caso de la joven de 16 años alcanzada por una bala perdida cuando trataba de refugiarse al escuchar varios disparos fueron arrestados Mario Conley Hernández y Loidel Gómez Ruco, acusados de ayudar a huir del país a Pérez de la Osa.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas