Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Roger Machado justifica el vergonzoso espectáculo protagonizado en la liga Can-Am

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Es la agresividad de los directivos del equipo cubano de pelota contra los árbitros del último juego de la selección cubana en la liga independiente canadiense americana en Canadá, una actitud que el manager del equipo Roger Machado justificó así.

Cuba perdía 6 por 5 en el noveno inning su último juego en esa liga cuando el cubano Yoelkis Céspedes llegó quieto a segunda. Pero el segunda base del equipo contrario dijo que Céspedes lo agarró en la jugada y tras una protesta de su equipo el árbitro rectifico su decisión y cantó out.

Embed

Jorge Morejón periodista de ESPN recuerda que es parte del deporte que un manager discuta una jugada. Pero lo lamentable en su opinión es que lo haga con esta agresividad en un partido que no decidía nada y en una liga donde los cubanos solo ganaron cinco juegos y perdieron 16.

Fue otro desastroso final para un equipo cubano de pelota. El director Roger Machado fue expulsado del juego por esta protesta y el partido ni siquiera llego al out 27 terminó con derrota para la selección de la isla por forfeit.

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter