El veterano boxeador cubano Guillermo Rigondeaux todavía quiere una oportunidad más y la tomará de la mano del legendario promotor Don King, otro que se resiste al almanaque.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl veterano boxeador cubano Guillermo Rigondeaux todavía quiere una oportunidad más y la tomará de la mano del legendario promotor Don King, otro que se resiste al almanaque.
A sus 91 años, King sigue organizando peleas y ha incluido al Chacal Rigondeaux en la cartelera que prepara para el próximo 9 de junio en el Miami Casino Jai Alai.
Todavía no se anunció el rival del cubano, de 42 años, quien en su carrera profesional acumula 21 éxitos, 14 por nocaut, res derrotas y un empate.
En su última presentación liquidó en el primer asalto a Jesús Martínez en Hialeah.
El cartel, titulado “Regreso a la Gloria”, tiene como plato principal el retorno del ex campeón en cuatro divisiones Adrien “El Problema” Broner, quien fuera considerado uno de los chicos malos del boxeo, para enfrentar a Bill Hutchinson en el peso welter.
Broner, con 33 años, tiene récord de 34 victorias, 24 por la via rápida, con cuatro derrotas y un empate, mientras que Hutchinson suma 20 triunfos (9 KOs), dos fracasos y cuatro tablas.
“El Problema” no pelea desde que derrotó por decisión unánime a Jovanie Santiago en febrero del 2021 y ha dicho que, tras su combate ante Hutchinson, quiere ir nuevamente por un título mundial.
Suscribite a nuestro Newsletter