Alberto Fonseca, residente en Vancouver, reveló en un video que una cadena canadiense de mercados retiró de la venta este café, pocos días después de que él y otro exiliado cubano denunciaran su presencia allí a una manager de esa tienda.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAlberto Fonseca, residente en Vancouver, reveló en un video que una cadena canadiense de mercados retiró de la venta este café, pocos días después de que él y otro exiliado cubano denunciaran su presencia allí a una manager de esa tienda.
Alberto, hermano de Roberto Pérez Fonseca, uno de los presos de la rebelión del 11 de julio condenado, a 10 años de prisión por romper una foto del fallecido dictador Fidel Castro, creó en Canadá el grupo Los Mambises.
Él explica a América Noticias que envió un correo de respuesta a esa cadena de mercados, oponiéndose al hecho que su proveedor dice que este Café Cubita no es de la corporación militar cubana CIMEX.
Este exiliado cubano en Canadá, un activo promotor de la liberación de los presos políticos cubanos del 11 de julio, protagoniza una campaña para boicotear la venta de varios productos del régimen en el extranjero, como ocurre con el ron Havana Club.
Él también anunció una próxima protesta ante una licorería en Vancouver que vende este ron.
El líder del grupo Los Mambises igualmente lanzó una reciente campaña para boicotear el turismo a Cuba, específicamente el que va al hotel Nacional, al escribir opiniones en los sitios digitales que promueven las reservaciones de esta instalación turística y criticando sobre todo a la dictadura y la élite militar que se beneficia de ello.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter