Cuba 11 junio 2015

Peloteritos cubanos jugarán en el Disney International de Orlando

Detrás del equipo está la mano generosa de "Pito" Abreu, el pelotero de los Medias Blancas de Chicago.

Un equipo de pelota infantil cubano jugará en el evento Disney International que se desarrollará en Orlando, Florida, del 5 al 11 de julio.

Los peloteros cubanos ya tienen en su poder las visas, aunque no resultó fácil obtenerlas. "Tú sabes cómo son las leyes en Cuba", dijo José Dariel Abreu, 1B de los Medias Blancas de Chicago. Sus gestiones personales han hecho posible que los muchachos cubanos hayan sido aceptados en este evento que organiza la cadena deportiva ESPN.

En la competencia pueden participar jugadores de 6 a 18 años de edad y uno de los requisitos es que los equipos participantes seanamateurs.

En entrevista con lasmayores.com, Abreu agradeció a "todas las personas que de una forma u otra han contribuido porque esos muchachos que están en Cuba puedan venir por aquí".

"Créanme que es una oportunidad bien bonita y siempre José Dariel Abreu está a disposición de esas cosas pequeñas que nos brinda la vida y que son necesarias para esos muchachos ahora mismo que están en Cuba", agregó.

Fuente: Marti Noticias

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario