Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Norah Jones

Norah Jones cancela sus conciertos en Cuba, confirman organizadores en EEUU

La cantante no ha hecho declaraciones públicas, pero eliminó de las redes sociales el programa y la invitación a sus seguidores a reunirse en La Habana

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La empresa Dreamcatcher Events, encargada de los conciertos de Norah Jones en La Habana, ha confirmado a DIARIO DE CUBA la cancelación de las presentaciones programadas para febrero de 2024.

El gerente general de la empresa, Danny Heaps, confirmó la decisión de cancelar sin brindar detalles sobre las razones. Ofreció disculpas por la confusión que esto pudo causar a quienes planificaban asistir al evento.

La cancelación se confirmó tras la desaparición de la página web de reservas y la eliminación de las publicaciones relacionadas con el evento en las redes sociales de Norah Jones.

Screenshot 2023-11-29 at 4.59.54 PM.png

Los conciertos estaban anunciados como parte de un paquete turístico para estadounidenses, incluyendo dos shows privados de la artista y alojamiento en el Hotel Grand Aston de La Habana, propiedad de Gaviota, sancionada por Estados Unidos por pertenecer al Grupo de la Administración Empresarial (GAESA), vinculado a los militares cubanos.

Anteriormente, Jones había expresado su entusiasmo por su primera visita a Cuba en una publicación en Facebook, ahora no disponible, destacando su interés por el patrimonio musical cubano.

Sus publicaciones generaron reacciones diversas entre los cubanos, algunos señalando la situación represiva en la isla y la asociación con empresas vinculadas a militares en los costosos paquetes turísticos que oscilaban entre los 3.499 y los 8.599 dólares.

FUENTE: diariodecuba.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Exdiplomático estadounidense se declarará culpable de ser agente de Cuba durante décadas
ARCHIVO - El senador John Cornyn, representante de Texas, es rodeado por reporteros mientras se dirige a la Cámara en el Capitolio, en Washington, el 7 de febrero de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite, Archivo)
Putin advierte a Occidente que el envío de tropas a Ucrania podría conducir a una guerra nuclear
 Unión Eléctrica de Cuba confirma que paraliza la Termoeléctrica Antonio Guiteras por casi un mes
EE.UU. extiende estado de emergencia nacional respecto a Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter