La empresa Dreamcatcher Events, encargada de los conciertos de Norah Jones en La Habana, ha confirmado a DIARIO DE CUBA la cancelación de las presentaciones programadas para febrero de 2024.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa empresa Dreamcatcher Events, encargada de los conciertos de Norah Jones en La Habana, ha confirmado a DIARIO DE CUBA la cancelación de las presentaciones programadas para febrero de 2024.
El gerente general de la empresa, Danny Heaps, confirmó la decisión de cancelar sin brindar detalles sobre las razones. Ofreció disculpas por la confusión que esto pudo causar a quienes planificaban asistir al evento.
La cancelación se confirmó tras la desaparición de la página web de reservas y la eliminación de las publicaciones relacionadas con el evento en las redes sociales de Norah Jones.
Los conciertos estaban anunciados como parte de un paquete turístico para estadounidenses, incluyendo dos shows privados de la artista y alojamiento en el Hotel Grand Aston de La Habana, propiedad de Gaviota, sancionada por Estados Unidos por pertenecer al Grupo de la Administración Empresarial (GAESA), vinculado a los militares cubanos.
Anteriormente, Jones había expresado su entusiasmo por su primera visita a Cuba en una publicación en Facebook, ahora no disponible, destacando su interés por el patrimonio musical cubano.
Sus publicaciones generaron reacciones diversas entre los cubanos, algunos señalando la situación represiva en la isla y la asociación con empresas vinculadas a militares en los costosos paquetes turísticos que oscilaban entre los 3.499 y los 8.599 dólares.
FUENTE: diariodecuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter