La víctima, quien se encuentra recluida en el Jackson desde el fin de semana, tiene una lesión en la cabeza y se mantiene en condición estable.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima, quien se encuentra recluida en el Jackson desde el fin de semana, tiene una lesión en la cabeza y se mantiene en condición estable.
Esta historia es el mejor ejemplo de alguien que estuvo en el lugar y el momento correctos para salvarle la vida a un necesitado.
El Dr. Miguel Ribe, residente de medicina de emergencia en el Hospital Jackson Memorial, conducía el sábado, poco antes de las 11 de la noche por la autopista interestatal 95, cuando se percató que había un hombre sangrando al costado de la carretera.
“Mientras conducía, doblamos la esquina, entramos en la autopista, y mi prometida me dice: ‘Oye, creo que hay un accidente automovilístico, creo que hay alguien en la calle y automáticamente me detuve”, dijo el doctor Miguel Ribe.
El hombre herido estaba dentro de un autobús que perdió el equilibrio cuando giraron en la rampa de entrada a la I-95 en dirección norte desde Brickell Avenue.
Tropezó hacia atrás, golpeó las puertas del autobús y cayó, aterrizando de cabeza en el pavimento.
El doctor Ribe vio al hombre tirado en la calle, cubierto de sangre, y supo de inmediato que necesitaba ayuda.
Ribe ayudó a estabilizar la respiración del hombre e hizo todo lo que pudo para mantenerlo alerta hasta que llegaron los rescatistas de la ciudad de Miami.
Y aunque Ribe trabaja en el Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra recluido el hombre, aún no ha podido conocerlo a él, ni a su familia.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter