Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Texas

Madre cubana pide visa humanitaria para darle el último adiós a su hijo fallecido en Texas

Bárbara Sacre pidió ayuda en sus redes sociales para obtener un visado humanitario a Estados Unidos para darle el último adiós a su hijo Lizan Velez, quien perdió la vida en un accidente en el estado de Texas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, la madre cubana Bárbara Sacre, residente en Nicaragua, se encuentra en una angustiante situación tras la repentina muerte de su hijo Lizsam en Texas. Ante la inesperada situación, pide al gobierno de Estados Unidos una visa humanitaria para dar el último adiós al joven fallecido.

“Ayuda por favor, quiero enterrar a mi hijo, quien falleció en un accidente de tránsito en Texas. Quiero como madre darle el último abrazo y regresar de nuevo a Nicaragua.

Compartan por favor para que llegue este mensaje a su destino de una madre que necesita apoyo humanitario”, dijo la mujer vía Facebook.

Embed

En medio de su dolor, Bárbara ha recibido mensajes de condolencias y solidaridad en la red social. Varios usuarios le han aconsejado acercarse a la Embajada de EEUU en Nicaragua en busca de ayuda.

“Bárbara, lamento mucho tu pérdida. Que en paz descanse. Ve a algún consulado de EEUU, ahí en Nicaragua, y diles la situación que estás atravesando de dolor. Ellos tienen que hacer algo al respecto; es el único lugar donde te pueden ayudar en esta situación tan triste. Dios te dará fuerzas”, comentó una usuaria.

En otra publicación, la progenitora compartió un emotivo mensaje dedicado a Lizsam. “Mi hijito adorado, sé que no puedes escuchar mis palabras porque donde estás no hay vida, pero sí hay un Dios que mira mi dolor y mi sufrimiento de madre, ese Dios es Jehová que no me abandona, sin él no tuviera fuerzas para soportar este dolor tan grande”, expresó.

Asimismo, agregó: “voy a imaginarte como eres, como siempre fuiste, hasta el momento que Jehová te resucite, porque sé que mi Dios amoroso un día no muy lejano estarás de nuevo en esta tierra, pero libre de sufrimiento. Te amo Lizsam con toda mi alma, tus hermanos también te recordarán siempre y las personas que te conocieron porque eras muy especial mi niño bello”.

FUENTE: www.periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Captan imágenes de posible base de espionaje de China en construcción en el oriente de Cuba
El régimen de Cuba confisca un donativo humanitario de una organización religiosa de Reino Unido
El pescador Hamilton Cosmos observa las embarcaciones dañadas por el paso del huracán Beryl, el lunes 1 de julio de 2024, en Bridgetown, Barbados. (AP Foto/Ricardo Mazalan)
ARCHIVO - El presidente Donald Trump habla durante un evento en protesta de la certificación del colegio electoral de Joe Biden como presidente, en Washington, el 6 de enero de 2021. (AP Foto/Evan Vucci, archivo)
Cuba: Desarticulan red de estafas millonarias de  divisas en Santa Clara, Villa

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter