Jóvenes cubanos que aseguran haber firmado un contrato con Rusia para aparentemente hacer trabajos de construcción en la invasión de Ucrania, denunciaron ser víctimas de una estafa y estar internados en un hospital sin documentos y sin poder regresar a la isla, según un video publicado por el influencer Alaín Paparazzi Cubano.
De acuerdo con las declaraciones de estos dos jóvenes, ellos afirman haber estado en más de siete ciudades rusas, en los hospitales donde les hacen las mismas pruebas y nadie sabe nada de ellos.
Aseguran que firmaron el contrato en ruso sin poder traducirlo, terminaron en la tercera línea de combate y cuando se enfermaron, los regresaron.
El influencer Alaín Paparazzi también mostró en otras de sus transmisiones en redes sociales que recibió fotos de otros siete cubanos uniformados que estarían cerca del frente de batalla en Ucrania, donde dicen que habría más de 400 de ellos incomunicados.
Los dos jóvenes cubanos en este video aseguraron que hay amistades cubanas de ellos que hoy están en la primera línea de combate y que muchos están desaparecidos.