Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

JetBlue pretende operar aeropuertos por toda Cuba

El presidente y CEO de la aerolínea estadounidense JetBlue, Robin Hayes, asegura que esperan operar en las principales ciudades de la isla.

El presidente y el ejecutivo principal de la aerolínea estadounidense JetBlue, Robin Hayes, viajó este lunes a La Habana en la delegación del alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo, acompañado por muchos líderes del sector privado y político de la Gran Manzana en el marco de las nuevas relaciones con el régimen de la isla.

Al participar en la misión comercial del estado de Nueva York, JetBlue podría garantizar muchas ventajas y dar un impulso en las negociaciones con los funcionarios de los aeropuertos en Cuba, según publica hoy Airways News.

También vale la pena señalar que JetBlue dio a entender que está interesado en la oferta de servicios a varios destinos en toda Cuba.

Además de La Habana, la aerolínea podría iniciar vuelos a los siguientes aeropuertos del país:

Abel Santamaría, en Santa Clara; Juan Gualberto Gómez, en Matanzas; Frank País, en Holguín; Jardines del Rey, en Ciego de Ávila; Ignacio Agramonte, en Camagüey y Antonio Maceo, en Santiago de Cuba.

Todos los aeropuertos mencionados recibían con anterioridad y lo hacen actualmente servicio regular y programado de líneas aéreas de Canadá y Europa.

El mercado de los Estados Unidos y Cuba podría ser extremadamente competitivo si finalmente el régimen se abriera al libre mercado con reglas claras.

Con la visita del CEO Robin Hayes a Cuba, JetBlue se está posicionando para encabezar los esfuerzos por legalizar vuelos directos entre Cuba y EE.UU en el próximo año.

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Vicecanciller cubano admite ante CBS que el Gobierno tiene mucha responsabilidad en la crisis de Cuba
QUIÉN ERA NATHALIA GADELHA, la copiloto de 20 años que murió en el accidente del Learjet 60 en Palm Beach
COMIENZA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS DiTÚ en CUBA: Palmares busca empresarios para administrar 33 cafeterías, Pero el Estado conservará la propiedad
🚨✈️ IDENTIFICAN A JOVEN PILOTO DE 20 AÑOS VINCULADA AL JET QUE SE ESTRELLÓ EN PALM BEACH: REVELAN DRAMÁTICO AUDIO ANTES DEL IMPACTO
🚨🇺🇸 ¡ALERTA PARA LOS REPUBLICANOS! NUEVA ENCUESTA DEL NEW YORK TIMES MUESTRA VENTAJAS DEMÓCRATAS EN SIETE ESTADOS CLAVE

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter