Se trata de una ciudadana norteamericana de origen guatemalteco, quien estaría viajando a Cuba mañana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de una ciudadana norteamericana de origen guatemalteco, quien estaría viajando a Cuba mañana.
Ella se ilusionó tras una relación virtual de varios meses con un médico cubano, pero todo quedó en promesas.
Con mensajes como este el médico cubano Rudy Dachel enamoraba a Milvia Castañeda, una ciudadana norteamericana residente en Iowa. El chat de messenger fue el vínculo que los unió a miles de millas de distancia y dónde presuntamente nació el amor.
Tras meses de intercambios de mensajes melosos, audios y cientos de dólares en ayudas desde Estados Unidos, Milvia compró su vestido de novia, un boleto aéreo a Cuba, alquiló autos para una boda frente al mar y pagó un presunto contrato prenupcial.
Pero una semana antes de la boda García de la Torre desapareció. Milvia Castañeda asegura que le llegaron rumores de que el médico al que consideraba el amor de su vida era gay y tras confrontarlo, la eliminó de sus redes.
América Noticias se comunicó telefónicamente con García de la Torre, quien asegura que fue acosado por Castañeda y que nunca le mintió sobre su orientación sexual. “Yo nunca le puse una pistola en la cabeza para que me mandara dinero”, aseguró a este medio, vía telefónica. Castañeda rechaza estas alegaciones y dice estar devastada.
El gobierno asegura que las estafas de romances en internet han costado a los norteamericanos más de $200 millones al año.
Para esta psicóloga es importante tras una experiencia similar acudir a terapia.
FUENTE: Mario J. Pentón
Suscribite a nuestro Newsletter