Empresarios cubanoamericanos y estadounidenses partidarios de un acercamiento con la dictadura castrista iniciaron este miércoles una reunión de negocios de tres días en La Habana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEmpresarios cubanoamericanos y estadounidenses partidarios de un acercamiento con la dictadura castrista iniciaron este miércoles una reunión de negocios de tres días en La Habana.
El ex congresista demócrata Joe García y los empresarios Hugo Cancio y Phil Peters, entre otros, asisten a la reunión en el Hotel Nacional para intentar un nuevo deshielo al estilo de la era Obama.
Algo se está cocinando entre la administración de Joe Biden y la dictadura castrista. Y prueba de que el acercamiento va en serio, es que el mismísimo gobernante designado, Miguel Díaz Canel, recibió a los visitantes, mientras que envió como contraparte al encuentro a figuras clave de la nomenclatura.
Allí estaban, entre otros, el vicecanciller Carlos Fernández de Cossío, encargado directo de las relaciones con Estados Unidos, y Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba.
Según los participantes, el objetivo es explorar posibilidades de negocios entre Estados Unidos y Cuba en sectores como el transporte, la agricultura, la tecnología y las finanzas.
Ahhh, las finanzas, el sempiterno tema de los créditos, lo único que realmente le interesa a la dictadura cuando se refiere al embargo.
Mientras, las cárceles están atestadas de presos políticos, la gente de a pie carece de los servicios más elementales y la ola de indignación crece contra los únicos causantes de todos sus males, aunque de este lado del Estrecho de la Florida, haya cómplices empeñados en oxigenarlos para que se mantengan en el poder
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter