Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este es el jet venezolano que Dictador Castro usa como le da la gana

Por LaPatilla.com
Dassault Falcon 900EX es un avión de negocios trirreactor fabricado por la compañía francesa Dassault Aviation. Es una versión de largo alcance, con tres motores TFE731-60 de 22.24 kN de empuje y mayor capacidad de combustible. Se estima que su precio oscila alrededor de $30, 000,000 y $45, 000,000 millones de USD, pero depende de cómo esté equipado.



Anteriormente el presiedente cubano utilizó este avión cuando en el 2009, el Gobierno venezolano se encargó de proporcionar transporte aéreo a los mandatarios de Cuba y Bolivia, así como al derrocado mandatario hondureño Manuel Zelaya para asistir a la toma de posesión de Rafael Correa del cargo presidencial por segunda vez



El 10 de Enero del 2009, Raúl Castro y el presidente de Ecuador Rafael Correa salieron de La Habana a Santa Clara, donde visitaron la tumba del Che Guevara. El vuelo ejecutivo fue en el Falcon 900EX con matrícula venezolana YV-2053.




El pasado año, la delegación cubana que asistió al acto de juramentación del tercer mandato presidencial de Rafael Correa celebrado el 24 de mayo en Quito, estuvo presidida por Miguel Díaz Canel, primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba. El grupo de funcionarios que representaron a Raúl Castro, viajó a Ecuador en otro avión oficial venezolano.





Vea a continuación imágenes de cómo sería el interior de la aeronave venezolana Falcon 900EX con matrícula YV-2053.







Por LaPatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

MINFAR endurece su discurso: La orden de alto el fuego no será dada jamás
El petróleo cae con fuerza tras señales de paz entre EEUU e Irán y alivio en Ormuz
EEUU e Irán aceleran negociaciones y los mercados reaccionan: cae el petróleo y suben las bolsas
IMAGEN QUE SACUDE: MARCO RUBIO APARECE CON MAPA DE CUBA EN REUNIÓN CLAVE DEL COMANDO SUR
CUBA CONTROLA LA RENUNCIA A LA CIUDADANÍA: NUEVA LEY DA EL PODER FINAL AL ESTADO

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter