Cuba 17 agosto 2021

En video: balsero cubano es devorado por monstruoso tiburón cerca de México

Los restos de un balsero cubano son devorados por un gigantesco tiburón en las cercanías de la costa de México.

Alexis Pérez Fernández, de 28 años de edad, es el nombre de un cubano que pereció cerca de las costas mexicanas y cuyo cuerpo fue devorado por un monstruoso tiburón en las cercanías de la costa mexicana.

Meibis Armenteros Pozo pidió apoyo desde Cuba para poder trasladar los restos de su esposo, quien había salido de la isla a bordo de una embarcación precaria hacía más de 20 días y del cual no se tenían noticias.

"Por favor necesito que alguien me diga el número de teléfono del lugar donde tienen los restos de lo que quedo de mi esposo . Yo quiero hacer todo lo q sea necesario para traerlo aca si alguien sabe algo ayudenme” (SIC), reza el mensaje desesperado de la mujer en Facebook.

Los demás tripulantes que acompañaban a Pérez Fernández lograron comunicarse con sus familiares para informales que habían llegado a Mérida y ya se encontraban en las instalaciones de migración. Ellos dijeron que no sabían nada de Pérez Fernández, quien se perdió después que una ola golpeó la embarcación y la partió por la mitad.

El video se hizo viral después que la Guardia Costera de México intentara rescatar el cadáver que les fue arrebatado por un gigantesco tiburón.

Balsero cubano es devorado por tiburones frente a costas de México

Fuente: redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario