Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

El Taiger presenta a su nueva novia tras su viaje a Cuba

La joven que se hace llamar Jany Mesa, según su perfil en Instagram, es una estilista de moda que reside en Cuba

Según publica el portal Periódico Cubano, El reconocido reguetonero cubano, El Taiger, ha confirmado los rumores que venían agitando las redes sociales desde hace varios días. El artista finalmente ha presentado a su nueva pareja ante sus miles de seguidores.

La joven que se hace llamar Jany Mesa, según su perfil en Instagram, es una estilista de moda que reside en Cuba. El Taiger, quien ha estado de visita en la isla desde la semana pasada, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se les ve muy acaramelados, disfrutando de la playa y de la vida nocturna en La Habana.

El cantante, mostrando la seriedad de la relación, llevó a su nueva pareja a visitar la tumba de su madre Magda Zaldivar, quien falleció en 2020, una práctica que suele realizar en cada visita a la isla. Jany, por su parte, ha llamado la atención por su juventud, belleza y aptitudes para el modelaje, evidenciadas en sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, la nueva relación de El Taiger ha encendido una polémica con su ex, conocida como La China. Y es que en los últimos días, las redes sociales se han llenado de comentarios e indirectas entre ambos. Tras una publicación de El Taiger en la que advertía a La China acerca de su comportamiento en las redes, esta no se quedó atrás y lo tachó de “sucio enfermo, drogadicto y llorón”.

La China incluso amenazó con conceder una entrevista al presentador Alexander Otaola para “contarlo todo”, lo que desencadenó una disculpa pública de El Taiger.

“Si algo te molestó o malinterpretaste, yo me disculpo contigo Escalona. No por lo que puedas hablar o decir sino por lo que viví contigo, eso siempre estará en mí. Viviré agradecido del tiempo que me dedicaste. Te quiero mucho y cierro el tema aquí”, escribió el artista en una historia de Instagram.

Más allá de la polémica con su ex y de la presentación oficial de su nueva novia, la visita de El Taiger a Cuba y sus conciertos en La Habana han vuelto a ser tema de conversación, atrayendo una vez más las críticas del exilio cubano en Miami.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter