Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Difunden otro video de la protesta de mujeres en azotea de La Habana Vieja

Por UNPACU y MartiNoticias

Sonia de la Caridad González Mejías y Melkis Faure Echavarría, subieron a la azotea desplegaron una sábana con el cartel "UNPACU DICE" y lanzaron volantes con sus reclamos, además gritaron consignas que llamaron la atención de vecinos y transeúntes que muy pronto se aglomeraron en el lugar.

El video filmado con teléfonos celulares muestra además el momento en que fueron arrestadas en la azotea y montadas en autos de la policía en medio de una gran revuelo.




Las opositoras relataron el miércoles a Martí Noticias que fueron golpeadas por mujeres del Ministerio del Interior llamadas "Las Marianas" y que fueron arrestadas junto a sus hijos menores de edad. Todos fueron llevados a la estación de policía donde estuvieron retenidos por 10 horas.


Por UNPACU y MartiNoticias

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter