Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Pequeña Habana

Cubano muere atropellado y el conductor se da a la fuga en La Pequeña Habana

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:39 pm en la intersección suroeste de la Octava Avenida y la Calle Ocho

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Un trágico incidente sacudió La Pequeña Habana cuando Tomás Brito, un residente cubano de 40 años, perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga el martes por la noche. Brito había salido de su hogar para comprar cigarros en el 7 Eleven, ubicado en la Calle Ocho, cuando ocurrió el fatal accidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:39 pm en la intersección suroeste de la Octava Avenida y la Calle Ocho.

Tomás, quien vivía a solo una cuadra de distancia, fue impactado mientras cruzaba la calle. A pesar de los esfuerzos de los bomberos de Miami por trasladarlo de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

Un video captado por una cámara de seguridad de un negocio local muestra el momento en que Brito cruzaba la calle, con el celular en mano, cuando un vehículo a alta velocidad lo golpea, lanzándolo por el aire. El auto continúa su marcha sin detenerse, dejando a la víctima en el suelo.

Aunque inicialmente se creía que el conductor no tendría que responder legalmente por el incidente, ya que la víctima estaba cruzando en una zona no permitida, la situación cambió debido a la huida del conductor. La policía de Miami está llevando a cabo una investigación y busca al responsable.

El vehículo implicado en el accidente, un BMW con severos daños en la parte delantera, incluyendo el parabrisas, fue encontrado abandonado en el área de Coral Way y Southwest 14th Avenue al día siguiente. El propietario del automóvil reportó su robo dos horas después del incidente.

Tomás, quien celebró su cumpleaños número 40 la semana pasada, dejó atrás a su madre, dos hijos adolescentes que viven en West Palm Beach, así como a un hermano y un tío. Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente para que se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter