Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuba: 6 de noviembre del 2014

Por americateve.com
El gobierno cubano sigue jugando al capitalismo promoviendo en la feria internacional de la Habana siete líneas de negocio para la inversión extranjera enfocadas en la exportación de servicios médicos, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos del régimen con una media anual de 6.000 millones de dólares. La cartera de opciones incluye la comercialización de tratamientos con células madre, hemodiálisis, atención a diabéticos, enfermedades cardiovasculares y programas para pacientes con adicciones. ¡Y después dicen que en el capitalismo la medicina es un negocio!.



La televisión cubana volvió a referirse a un tema que preocupa a las autoridades: el envejecimiento de la población en la isla. El programa Cuba dice dedicó su espacio del miércoles al asunto, que representa un reto para la seguridad social. Uno de cada cinco cubanos en la actualidad es mayor de 60 años, cifra que podría duplicarse para el 2050, dada la baja tasa de natalidad en la isla.
Por americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter