La ciudadana Leyanis Bobadilla denunció en Facebook que su padre fue asesinado el pasado domingo en La Habana, cuando unos delincuentes intentaron robarle su carro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ciudadana Leyanis Bobadilla denunció en Facebook que su padre fue asesinado el pasado domingo en La Habana, cuando unos delincuentes intentaron robarle su carro.
“Mi vida se me ha acabado. Hoy me arrebataron la vida a mi padre para quitarle el carro aquí en La Habana. Asesinos mataron a mi padre para quitarle el carro”, comentó la internauta al publicar dos imágenes junto a su progenitor.
En otro post, Bobadilla también compartió sentidas palabras diciendo “me arrebataron a mi héroe, mi guía, mi rey. Me mataron a mi papito. Qué dolor, no puedo superar esto”.
Hasta el momento no se cuenta con información detallada sobre cómo sucedió este hecho, producto de la inseguridad en el territorio cubano, mientras las autoridades no aplican un plan integral para reducir los casos delictivos.
En ambos post, familiares y amigos expresaron sus condolencias y emotivos mensajes hacia Bobadilla, además de exigir una pronta captura de los homicidas.
“Es inconcebible que estas cosas sucedan, pero son dolorosamente ciertas. Aunque ya no se podrá reparar el daño causado, las autoridades tienen que actuar para encontrar a los culpables y que caiga sobre ellos el peso de la justicia de los hombres. De la justicia divina no van a escapar”, comentó un usuario.
Otro internauta lamentó la situación delictiva en la capital cubana y otras provincias de la Isla al comentar que “este país cada día está peor. Están pasando cosas que nunca se habían visto, ya La Habana se encuentra entre estafas, corrupción y asesinatos, es un riesgo andar en ella”.
FUENTE: periodicocubano.com
Suscribite a nuestro Newsletter