Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ana de Armas

Ana de Armas: "Nunca imaginé llegar a unos Óscar con un papel así"

Aunque la actriz cubana Ana de Armas no logró alzarse con el Óscar, dijo sentirse agradecida por la nominación y por todo el reconocimiento que ha tenido a partir de "Blonde"

La intérprete hispanocubana Ana de Armas, nominada al óscar a mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en "Blonde", afirmó a EFE que "nunca" imaginó ser nominada por la Academia de Hollywood, antes de acceder al Teatro Dolby, donde se celebrará la ceremonia.

"Nunca imaginé estar aquí, tan solo lo soñé, y menos con un papel y un proyecto así, tan especiales", aseguró De Armas.

Sobre Monroe, la actriz detalló que era una "persona incandescente y con mucho amor" que no podrá ser imitada, por lo su papel se limitó a tratar de "capturar su esencia y hacerlo más humano y real posible".

De Armas compitió por la estatuilla dorada en esta categoría con Cate Blanchett ("Tár"), Andrea Riseborough ("To Leslie"), Michelle Williams ("Los Fabelman") y Michelle Yeoh ("Todo a la vez en todas partes").

OSCAR_23071859324501.jpg

“Ana de Armas fue una de las actrices que más miradas recibió en cuanto pisó la alfombra de los Oscar. La intérprete, que postulaba al premio a Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en Blonde, donde borda a Marilyn Monroe, acudió a la ceremonia con un imponente vestido color blanco roto cubierto de pedrería”, reseñó Cadena Dial.

Asimismo, durante sus declaraciones, la actriz incidió en que se siente "muy emocionada y orgullosa" de ser la única representante latina en esta entrega de los Óscar y por tener fans apoyándola "desde España a Cuba pasando por Los Ángeles".

Finalmente, quiso enviar un mensaje a sus seguidoras más jóvenes: "Es importante tener sueños, no importa tanto dónde hayas nacido. Hay que arriesgar, salir de la zona de confort, aunque la gente se oponga".

La 95 edición de los premios de la Academia de Hollywood se celebraron este pasado domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) con el cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Deja tu comentario

Destacados del día

Esta imagen proporcionada por el Departamento de Justicia de EEUU e incluida en un expediente judicial, muestra a Manuel Rocha durante una reunión con un agente encubierto del FBI. Rocha, un diplomático estadounidense, fue arrestado en 2023 acusado de ser un agente secreto de Cuba durante décadas. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
Multan a cubano en el aeropuerto de Madrid por traer más de 200 pastillas de viagra desde Cuba: Son para mejorar mi circulación pulmonar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter