Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Actualización de IMO deja sin comunicación a cubanos

Una actualización de la aplicación IMO, ha dejado a muchos en Cuba sin comunicación con sus familiares aquí en Estados Unidos.

Aunque la compañía no ha declarado nada al respecto, todo indica que el problema radica en los números de teléfonos registrados con códigos de Estados Unidos.

Al tratar de comunicarse desde Miami con números en Cuba, la aplicación solo da la opción de invitar al usuario en la isla, pero al hacerlo, la otra persona no recibe la notificación.

Embed

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter