El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, precisó en su más reciente reporte que 169 incendios habían sido sofocados.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, precisó en su más reciente reporte que 169 incendios habían sido sofocados.
El humo de los incendios proveniente de las tres regiones afectadas nubló los cielos de la capital chilena y escondió la cordillera que la rodea. Santiago está entre 400 y 600 kilómetros al norte de los sectores amagados.
Los damnificados hasta ahora bordean las 3.500 personas. Además de la flora, otras víctimas de los incendios son los animales, incluso, los domésticos, muchos de los cuales quedaron solos luego que sus dueños evacuaron sus viviendas por orden de las autoridades debido a la cercanía de las llamas. Hasta el martes se habían emitido 151 órdenes de evacuación.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter