Broward 17 enero 2020

Tras su renuncia, Comisión de Miami abrirá investigación contra Emilio González

La renuncia intempestiva del hasta ahora administrador de la ciudad de Miami, Emilio González, fue el tema principal de la reunión de la comisión este viernes.

Mientras varios comisionados consideraron importante abrir una investigación para esclarecer si realmente hubo abuso de poder por parte de González, el alcalde Francis Suárez señaló que el origen de esta polémica radica en el enfrentamiento entre el comisionado Joe Carollo y el ex administrador.

La renuncia de González y el cruce de acusaciones entre algunos comisionados y el alcalde Suárez han desplazado los temas de mayor trascendencia para la ciudad, a lo que suma la necesidad de buscar no sólo al sustituto del administrador, sino a su segundo a bordo, Joe Napoli, quien también dejó su cargo para aceptar el puesto de administrador municipal en Cooper City, en el condado Broward.

Tras su renuncia, Comisión de Miami abrirá investigación contra Emilio González

Según el alcalde Francis Suárez, la salida de González obedece a problemas de salud de su esposa.

En su carta de renuncia, el ahora ex administrador habría calificado las reuniones de la comisión de Miami como un circo político, en el que no quiere participar.

Ahora el asunto se centra en buscar un nuevo administrador para la ciudad de Miami.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario