Inicio Bono de fin de año

Noticias sobre Bono de fin de año

El jefe militar de Nueva Zelanda, el mariscal del aire Tony Davies, asiste a una sesión de la Comisión Selecta de Defensa sobre la asignación presupuestaria en el Parlamento, en Wellington, Nueva Zelanda, el 18 de junio de 2024. (Robert Kitchin/The Post vía AP)
Fuerza Regida recibe el premio a la canción del año streaming en los Premios Billboard de la Música Latina, el jueves 22 de octubre de 2026, en Miami. (Foto AP/Rebecca Blackwell)
El guardia del Thunder de Oklahoma City, Jalen Williams (8), reacciona tras realizar una clavada cerca del pívot de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic (15), y del delatero Alpha Diallo, a la izquierda, durante la segunda mitad de un partido de básquetbol de la NBA, el jueves 22 de octubre de 2026, en Oklahoma City. (Foto AP/Nate Billings)
Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional salen de una residencia después de arrestar a un sospechoso acusado de registrarse ilegalmente para votar, el lunes 19 de octubre de 2026, en Commerce, California. (AP Foto/Jae C. Hong)
El running back de los Chiefs de Kansas City, Kenneth Walker III consigue un touchdown en la primera mitad del partido ante los Chargers de Los Ángeles, el domingo 18 de octubre de 2026, en Kansas City. (AP Foto/Charlie Riedel)
El quarterback de los Bears de Chicago, Caleb Williams (18), se escapa a toda velocidad durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Patriots de Nueva Inglaterra en Chicago, el jueves 22 de octubre de 2026. (Foto AP/Nam Y. Huh)
El presidente de la FIFA Gianni Infantino previo al partido inaugural del Mundial femenino Sub20, el 5 de septiembre ee 2026, en Katowice, Polonia. (AP Foto/Beata Zawrzel)
El arquero uruguayo Fernando Muslera, de Estudiantes de la Plata, ataja un penal ejecutado por Jorginho, de Flamengo, en la tanda para definir la semifinal de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, el jueves 22 de octubre de 2026 (AP Foto/Silvia Izquierdo)