bitcóin 16 noviembre 2021

Uno de los traders más famosos del mercado señala 5 criptomonedas que podrían seguir a Bitcoin en una subida del 50%

Uno de los más conocidos y respetados analistas del mercado de criptomonedas, Michaël van de Poppe, es optimista sobre las criptoactivos y ha anotado 5 altcoins que deberían seguir a Bitcoin (BTC) en una nueva fase alcista.

Uno de los analistas más conocidos y respetados en el mercado de criptomonedas, Michaël van de Poppe, es optimista sobre las criptoactivos y ha señalado 5 altcoins que cree que deberían seguir a Bitcoin (BTC) en una nueva fase alcista que podría significar un aumento de más del 50% en el precio de BTC llevando su valor por encima de los USD 100,000.

"Toda esta región que tenemos aquí [0.00045 - 0.00037 BTC con un valor de 29.19 - 24 dólares] es definitivamente lo que estoy buscando en el próximo período como un punto de entrada potencial", dijo.

Además, el analista dice que los inversores deben tener cuidado con Chailink (LINK), que todavía está en una tendencia a la baja frente a Bitcoin (LINK/BTC), pero según él, el par debe iniciar un nuevo ciclo alcista a finales de este año y principios del próximo.

"Podemos concluir que estamos llegando al final de este periodo correctivo en el que es posible que queramos romper este y girar algunos niveles antes de seguir adelante. Las medias móviles también están entrando en juego en este momento, lo que está dando lugar a una acción lateral, pero una vez que invirtamos las medias móviles, es definitivamente una que quiero comprar", puntualizó.

Curve, AAVE y Vechain

La tercera criptomoneda en la lista del analista es Curve (CRV), un token nativo del exchange descentralizado Curve Finance. En él, el trader dijo que Curve está mostrando algo de fuerza contra Bitcoin (BTC/CRV), pero el par debe sacar la resistencia en 0.0001 BTC (USD 6.49) para la continuación alcista.

La cuarta en las indicaciones de Van de Poppe es el protocolo de préstamos Aave, que según el criptoestratega está muy cerca de romper una resistencia clave que podría impulsar la cotización del criptoactivo a un nuevo máximo histórico.

"Si rompemos esto (0.005690 BTC con un valor de USD 367.89), espero una aceleración hacia los máximos aquí (0.01 BTC con un valor de USD 646.56), probablemente en el otro lado del rango. Ya hemos visto esto antes".

La última altcoin que examina el analista es Vechain (VET), una criptomoneda a la que el analista apunta desde octubre por sus potenciales aplicaciones y la aceptación que está ganando entre los empresarios.

Van de Poppe señala que VET sigue en una tendencia a la baja frente a Bitcoin (VET/BTC), pero puede ver un soporte en 0.0000015 BTC (USD 0.09) para un posible cambio de tendencia.

"Estamos viendo máximos y mínimos más bajos aquí, por lo que creo que queremos ver una reprueba que se produzca en estos rangos más bajos. Se quiere tener una reprueba en esta región antes de que tengamos cualquier expansión, pero definitivamente es una buena prueba que tendrá esos ciclos antes de que empecemos a expandirnos en un nuevo ciclo", finaliza.

Fuente: es.cointelegraph.com/

Notas Relacionadas

Deja tu comentario