Balseros 21 junio 2021

Sale de la cárcel el cubano que le salvo la vida a un grupo de balseros cubanos incluido un niño de 5 años

Esta noche se encuentra en libertad el cubano que le salvo la vida a decenas de balseros náufragos incluido un niño de 5 años, quien ahora pelea por su inocencia

Luis Alberto Souto salió hace unas horas del centro de detención de Krome, el confeso a América Noticias que los 24 días que estuvo detenido han sido los peores de su vida pero que no se arrepiente de salvarle la vida a estos cubanos.

Luis Alberto Souto esta noche por fin puede estar junto a su familia después de que una salida a pescar con un amigo se convirtiera en una pesadilla tras salvarle la vida a balseros cubanos, incluido un niño de 5 anos, el pasado 26 de mayo.

Souto quién es residente permanente de los Estados Unidos asegura que el intento comunicarse con las autoridades inmediatamente después de impedir que estos migrantes murieran.

Para este cubano los días que estuvo arrestado fueron eternos, tras las rejas paso su cumpleaños numero 30 y también el día de los padres.

Este lunes Souto salió en libertad sin pagar fianza, con un grillete electrónico y en medio de una investigación Federal por supuesto intento de introducir migrantes en el territorio norteamericano.

Embed

La familia de Luis Alberto habilito una pagina en Go Found me para recaudar fondos y ayudarlo a probar su inocencia.

Y Luis Alberto tendrá que comparecer frente a un juez de inmigración el próximo 16 de julio, de momento se encuentra preocupado por su amigo Nivaldo Galardo, quien se encontraba con el pescando y aun sigue detenido.

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario