Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Walmart pone fin a sociedad para tarjetas de crédito con Capital One

Walmart puso fin a una sociedad con Capital One que le daba a la institución bancaria la exclusividad para emitir tarjetas de crédito de consumidor de Walmart.

Las empresas anunciaron el cambio en un comunicado conjunto del viernes.

Los tarjetahabientes todavía podrán usar sus tarjetas Capital One Walmart Rewards, indicaron las empresas, mismas que seguirán acumulando recompensas a menos que a los clientes les notifiquen un cambio. Capital One seguirá siendo propietario de las cuentas de tarjetas de crédito y dándoles servicio.

Con sede en Bentonville, Arkansas, Walmart se asoció con Capital One en 2019 después de poner fin a su acuerdo previo para tarjetas de crédito con Synchrony Financial.

Sin embargo, Walmart con el tiempo se irritó con Capital One. En 2023, Walmart demandó a la empresa basada en McLean, Virginia, señalando que quería poner fin al acuerdo porque Capital One se tardaba demasiado en procesar pagos y enviar tarjetas de reemplazo. Un juez federal falló en marzo a favor de Walmart.

En una declaración oficial del viernes, Capital One dijo que había aproximadamente 8.500 millones de dólares en préstamos en la cartera existente de tarjetas de crédito de Walmart.

No está claro si Walmart nombrará a un nuevo socio bancario. The Associated Press envió el sábado un correo electrónico a Walmart en busca de comentarios.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas, a la izquierda, conversa con un empresario ruso durante un Foro Económico Empresarial Cuba-Rusia en La Habana, Cuba, el miércoles 17 de mayo de 2023. (Foto AP/Ramón Espinosa)
Rescatan a dos cubanas de red de tráfico sexual en México
Las autoridades desmienten las muertes de jóvenes en una bronca en La Habana, un día después de los hechos
La primera ministra Giorgia Meloni habla sobre los resultados de las elecciones para representantes en el Parlamento Europeo, en conferencia de prensa en la sede del partido Hermanos de Italia, en Roma, el lunes 10 de junio de 2024. (Roberto Monaldo/LaPresse vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter