Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
internet

AT&T dice que ha restaurado el servicio de su red celular tras corte generalizado en EEUU

AT&T dijo el jueves que su red de telefonía celular está de nuevo en funcionamiento, después de que un corte dejó sin servicio a sus usuarios estadounidenses durante horas.

“Hemos restaurado el servicio inalámbrico de todos nuestros clientes afectados”, afirmó la empresa en un comunicado publicado en su sitio web la tarde del jueves. “Ofrecemos nuestras sinceras disculpas”.

El rastreador de cortes Downdetector observó que los cortes, que iniciaron alrededor de las 3:30 de la madrugada, hora del Este, tuvieron un punto máximo de cerca de 73.000 incidentes reportados. AT&T presentaba más de 58.000 cortes alrededor del mediodía, hora del Este, en sitios como Houston, Atlanta y Chicago. La empresa, con sede en Dallas, tiene más de 240 millones de suscriptores, el mayor número en Estados Unidos.

Para las 3:30 de la tarde, hora del Este, los reportes se redujeron a menos de 3.000.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Esta imagen proporcionada por el Departamento de Justicia de EEUU e incluida en un expediente judicial, muestra a Manuel Rocha durante una reunión con un agente encubierto del FBI. Rocha, un diplomático estadounidense, fue arrestado en 2023 acusado de ser un agente secreto de Cuba durante décadas. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
Multan a cubano en el aeropuerto de Madrid por traer más de 200 pastillas de viagra desde Cuba: Son para mejorar mi circulación pulmonar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter