Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezolanos

Un río de venezolanos se desbordó las calles de Barquisimeto a la llegada de María Corina Machado

La líder opositora María Corina Machado llegó a Barquisimeto, estado Lara, este martes por la tarde. Durante su visita, llevó un mensaje de esperanza y la importancia de elecciones libres, además de promover la candidatura presidencial de Edmundo González.

María Corina Machado pidió este martes desde Barquisimeto a todos los venezolanos «tener la seguridad que estamos avanzando a la victoria» y -además- que Edmundo González será el presidente de Venezuela.

A través de varias imágenes compartidas en redes sociales, se puede apreciar la enorme cantidad de personas que salieron a las calles para recibirla en la urbanización Sucre.

“La Sucre!! Tantas luchas juntos… hoy estamos de vuelta y es hasta el final”, expresó María Corina Machado en su cuenta de X.

Al final de la tarde, la líder opositora cerraba su primer día de recorrido por tierras larenses con un toque en Tintoreto, previo al acto central en Carora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ConVzlaComando/status/1795573330034172067&partner=&hide_thread=false
Screenshot 2024-05-28 at 8.28.29PM.png

FUENTE: con informacion de www.lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter