Miami 27 septiembre 2016

Los escalofriantes mensajes de texto del amigo de José Fernández antes de morir

Un amigo de Eddy Rivero, uno de los muchachos que también falleció en el accidente dijo que José Fernández estaba molesto ese día debido a una discusión con su novia.

Embed

Una serie de dramáticos mensajes de texto entre dos amigos del pelotero José Fernández parecen indicar que el pelotero estaba muy molesto antes de morir en un accidente náutico la madrugada del domingo.

Una serie de dramáticos mensajes de texto entre dos amigos del pelotero José Fernández parecen revelar que el lanzador cubano de los Marlins estaba furioso la noche en que murió en un accidente de bote en Miami.

La conversación fue compartida en Instagram por Will Bernal, quien se identifica como amigo de EddyRivero, una de las tres víctimas del mortal accidente. El tercer joven fallecido ha sido identificado comoEmilio Macías.

"Por favor ten cuidado hermano", dice Bernal a Rivero. En los mensajes siguientes, el amigo le pide que encienda la aplicación de su iPhone que permite localizar el teléfono en caso de una eventualidad.

"Solo trata de calmar a José, dile que recuerde lo que le dije", implora el amigo, sin desvelar detalles de la razón por la cual el pelotero estaba tan alterado. "Confía en mí, aún no es mi hora [de morir]", responde Rivero.

Bernal aseguró en su post colgado el domingo por la noche que la conversación se produjo horas antes del siniestro. "[Esta es] nuestra última conversación y mensajes de texto de anoche", aseguró. "Traté con tanta fuerza decirte que no te fueras en ese barco. No se sentía bien y ambos lo sabíamos".

"Me siento culpable de no haber hecho un mejor trabajo para lograr convencerte de no salir en el barco (...) tú tenías un presentimiento y eso me está matando [ahora]", insistió Bernal, quien en los mensajes señala que se preparaba para celebrar el próximo cumpleaños de Rivero en Las Vegas.

Las razones del presunto enojo de Fernández se desconocen. Las autoridades han confirmado que el bote en el que murieron los tres amigos navegaba a alta velocidad cuando se estrelló de madrugada contra un rompeolas en la entrada al puerto de Miami.

"Parece que la velocidad tiene que ver con el impacto y su gravedad", explicó el domingo en una conferencia de prensa el portavoz de la comisión de pesca y vida silvestre de la Florida, Lorenzo Veloz. "Parece ser que estaba aproximándose a toda velocidad cuando se encontraron con la barrera de rocas y entonces sucedió el accidente."

Fuente: René Pedrosa / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario