Deportes03 noviembre 2019

Vinatieri falla gol de campo y Steelers derrotan a Colts

PITTSBURGH (AP) — El pateador Adam Vinatieri falló un gol de campo de 43 yardas que habría dado la ventaja a los Colts a 1:14 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh escaparon el domingo con una victoria de 26-24 sobre Indianápolis.

Vinatieri, cuya patada de 55 yardas la semana contra Denver le dio a los Colts su tercer triunfo seguido, mandó su intento muy desviado a la izquierda para que los Colts (5-3) cayeran del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mason Rudolph lanzó para 191 yardas con un touchdown y una intercepción para la causa de Pittsburgh, y Minkah Fitzpatrick regresó una intercepción 96 yardas para anotación a fin de que los Steelers (4-4) sumaran su tercera victoria consecutiva.

El running back suplente Trey Edmunds registró la mayor aportación terrestre de su carrera con 73 yardas y Chris Boswell conectó cuatro goles de campo al tiempo que Pittsburgh llegaba a la mitad de la campaña con récord de .500, pese a haber perdido al quarterback Ben Roethlisberger con una lesión de codo derecho en la segunda jornada de la temporada regular.

Los Colts podrían tener que enfrentar sus propios problemas de quarterback luego que Jacoby Brissett abandonó el encuentro en el segundo cuarto con una lesión de rodilla izquierda. Brian Hoyer ingresó en su lugar, lanzó tres pases de touchdown y llevó a Indianápolis a una zona propicia para gol de campo en los minutos finales gracias en parte a una interferencia de pase de 40 yardas contra Steven Nelson, de Pittsburgh.

A Vinatieri, el líder anotador de todos los tiempos de la NFL, le habían bloqueado un punto extra en el tercer cuarto y ha estado lidiando con problemas de puntería durante toda la temporada. Ahora falló en el momento crucial.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario