Patricia Andrade, de la organización Venezuela Awareness, recordó que desde que el pasado 12 de febrero se inició una ola de protestas en diferentes ciudades del país latinoamericano contra Maduro, fallecieron un total de 45 personas y, sin embargo, hasta ahora no se ha seguido ningún proceso contra los responsables de estas muertes.
"Los asesinos están libres, quienes dieron las ordenes siguen en el Gobierno", denunció Andrade, quien este domingo encabezó una comitiva que celebró en un restaurante un acto simbólico para recordar a los "caídos" en las protestas.
En este local ubicado en Doral, al oeste de la ciudad de Miami, donde se concentra la mayor colonia venezolana en Estados Unidos, un grupo de exiliados de este país depositó flores en las cruces que representan a los 45 muertos en las manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
"No queremos que esas muertes queden impunes, no los vamos a olvidar hasta que se haga justicia", manifestó Andrade, tras resaltar que ocho meses atrás fallecieron las tres primeras personas en hechos relacionados con las protestas antigubernamentales encabezadas por la oposición y organizaciones de estudiantes