Venezuela 09 octubre 2018

Naciones Unidas pide investigar muerte de concejal opositor Venezolano

La sospechosa muerte de un opositor del régimen de Nicolás Maduro, que habia sido encarcelado por estar supuestamente relacionado, con actos contra el presidente de Venezuela, ha suscitado polémica en la comunidad internacional.

La Organización de las Naciones Unidas pedirá que se investigue imparcialmente la muerte de Fernando Albán, concejal venezolano, cuya seguridad por parte del chavismo, no alcanzó para mantenerlo con vida mientras estaba bajo custodia del régimen venezolano.

Embed

Los chavistas alegan que Albán, de 56 años, se suicidó al saltar desde el décimo piso de la sede de la policía política.

Albán había sido detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Caracas, tras arribar procedente de Nueva York.

Se encontraba en Estados Unidos acompañando a otros miembros de su partido "Primero Justicia" con dignatarios extranjeros que asistieron a la Asamblea General de la ONU.

El concejal había sido detenido por su presunta relación con el atentado con drones que sufrió Maduro como parte de un desfile militar en agosto.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario