miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2018
Caracas

LAS MUÑECAS DEL CHAVISMO: Cierra sus puertas Miss Universo Caracas

22 de marzo de 2018 - 18:20

La sede del Miss Venezuela en Caracas, Venezuela, amaneció cerrada por primera vez en más de cuatro décadas tras la decisión de la organización de suspender sus operaciones para iniciar una investigación por corrupción y prostitución.

La investigación involucra a figuras del chavismo y actuales dirigentes del gobierno venezolano quienes habrían convertido a las participantes en las mujeres favoritas de la cúpula chavista.

Embed

Una de las acusaciones que llevaron al cierre temporal del concurso es la aparición en las redes sociales de una fotografía de dos ex reinas de belleza identificadas como: Zoraya Villareal y Stefania Fernández, participando en actos con la fundación del empresario Diego Salazar, detenido como parte del escándalo de corrupción de PDVSA.

En opinión de la escritora y periodista Ibeyise Pacheco, autora del libro LAS MUÑECAS DE LA CORONA, el chavismo ha usado los concursos de belleza para presumir de su poder y utilizar a sus candidatas con fines políticos.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

22 de marzo de 2018 - 18:20

Deja tu comentario

Destacados del día

El FBI arresta a una joven cubana de Miami junto a su madre y su esposo por esquema de fraude de atención médica de $37 millones

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter