Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chavismo

Juan Guaidó se reunió con Nancy Pelosi y Mike Pompeo

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, inició su agenda de este jueves reuniéndose a puerta cerrada con el secretario de Estado Mike Pompeo.

Este es el segundo encuentro entre Guaidó y Pompeo en menos de un mes, aunque el presidente interino no emitió detalles del mismo.

Posteriormente, fue la propia líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la que se reunió con Guaidó en el Congreso.

Embed

Pelosi resaltó la valentía de Guaidó y preciso:

“Queremos elecciones libres, que hayan fuertes lazos entre nuestros países, queremos que las compañías de petróleo controladas por el régimen de Maduro sean liberadas, por lo que estamos profundamente comprometidos y por tal motivo estamos orgullosos de pasar un Estatus de Protección Temporal como una forma de ayudar a los venezolanos que han tenido que salir”.

Aunque el régimen de Nicolás Maduro desestima la gira que Guaidó está realizando en Washington, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reaccionó al respaldo que Donald Trump le ha dado en las últimas horas al presidente interino y lanzó una amenaza.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter