Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Exilio venezolano anuncio ya tiene todo listo en Miami para respaldar la protesta convocada por Leopoldo López

Los manifestantes exigirán el cese de la persecución y la represión promovida por el gobierno de Maduro.

Diferentes organizaciones del exilio venezolano dieron una muestra de unidad al apoyar las manifestaciones que están convocadas dentro y fuera de Venezuela en defensa de todos los presos políticos.


Quien fue mano derecha de Leopoldo López en Venezuela y que luego tuvo que exiliarse en el sur de la Florida está claro del llamado a la protesta. Carlos Vecchio aseguró que ahora más que nunca la comunidad venezolana debe salir en defensa de los presos políticos.

Para muchos miembros del exilio, ha sido muy duro no estar en Venezuela en cuerpo presente para participar en las concentraciones contra el gobierno de Maduro aun así lo hacen desde acá buscando que la comunidad internacional reaccione.

La protesta de este sábado, 30 de mayo tiene como objetivo exigir libertad para los presos políticos, que cese la persecución y la represión, exigir la fecha de las elecciones parlamentarias y garantizar la observación internacional. Aquí en Miami la concentración será en el Bayfront Park a las 9 de la mañana.

Por su parte Nicolás Maduro ya amenazó a los que participen en la marcha.

Esta nueva movilización de la oposición permitirá medir su fuerza de convocatoria en momentos en que Maduro registra su peor nivel de popularidad.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA PIERDE OTRA PATANA TURCA: la Erol Bey abandona La Habana y deja una sola central flotante
El presidente estadounidense Donald Trump con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el club Mar-a-Lago de Trump, en Palm Beach, Florida, el 29 de diciembre de 2025. (Foto AP/Alex Brandon, Archivo)
REVELAN IDENTIDADES DE LOS NUEVE MUERTOS EN ACCIDENTE AÉREO DE PALM BEACH: una familia con dos niñas
Vicecanciller cubano admite ante CBS que el Gobierno tiene mucha responsabilidad en la crisis de Cuba
QUIÉN ERA NATHALIA GADELHA, la copiloto de 20 años que murió en el accidente del Learjet 60 en Palm Beach

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter