miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2022
Bad Bunny

El homenaje de Elvis Crespo a Bad Bunny en los Billboard 2022

Esta vez, le tocó la oportunidad a Elvis Crespo de rendirle tributo a Bad Bunny al interpretar su tema 'Neverita' durante los Latin Billboard 2022

30 de septiembre de 2022 - 12:44

Y no solo eso: el cantante de merengue también interpretó su clásico ‘Suavemente’, cuyo videoclip inspiró el material audiovisual del mencionado tema del ‘Conejo Malo’.

Subido sobre el escenario del Watsco Center, en Miami (Estados Unidos), el cantante de 51 años puso a bailar a todos los asistentes con su versión del sencillo de Bad Bunny, que forma parte del disco ‘Un verano sin ti’. ‘Oye, Conejo’, dijo en un momento de su presentación y, seguidamente, se oyó la voz de su colega

Así, le siguió ‘Suavemente’, la canción que catapultó por todo Latinoamérica la carrera de Elvis Crespo. De hecho, gracias a ‘Neverita’, este tema del merenguero viene viviendo un ‘revival’ después de que se convirtiera en un exitazo comercial allá por 1998. “Vamos mis latinos, que se sienten orgullosos de sus raíces, de su patria”, gritó el artista al finalizar su espectáculo en los Billboard Latinos.

El cantante Elvis Crespo expresó su agradecimiento con Bad Bunny por el homenaje que le rindió a su tema ‘Suavemente’ con el lanzamiento del videoclip del tema ‘Neverita’. A través de redes sociales, el merenguero aseguró que le había encantado el material estrenado por el popular ‘Conejo Malo’.

“Ayer me entero de que Benito lanza una canción de su álbum, ‘Un verano sin ti’, que se titula ‘Neverita’, y utilizó visuales inspirados en el video de ‘Suavemente’. De veras que me gustó muchísimo, me encantó”, dijo el intérprete en agosto pasado en un video publicado en su cuenta de Facebook.

FUENTE: lapatilla.com

30 de septiembre de 2022 - 12:44

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter